Blogia
LOS INQUIETOS DE 5° A

Cuentos Tradicionales

El final del cuento de Blancanieves

 

BLANCANIEVES   Y LOS SIETE  ENANITOS.

Todo estaba  lleno  de calaveras, flores y espejos, pero flores marchitas. Cuando  Blancanieves llegó se re asusto ­- , ¡ ah ¡ , de quien  cera  esta casita.

El cazador huyó y desapareció  no volvió nunca  mas; no se sabe que paso con él.

La madrastra  fue a ver al espejo mágico y le preguntó algo tan  difícil que el

espejo se rompió.  Blancanieves se quedó a dormir, pero antes de dormir ella

comió una mandarina que le cayó mal y se desmayó.

El espejo  se rompió y la madrastra  se volvió buena.

Blancanieves despertó y allí estaba la madrastra buena ayudándola a levantarse. Blancanieves sonrió  al verla  tan amable y así vivieron

en el castillo muy felices  por siempre

                       

 

Blancanieves y los sietes enanitos

Blancanieves salió corriendo de la casa pequeña de los sietes enanitos antes que la atraparan, pero se chocó con la madrastra que quería a  atraparla con un hombre de máscara negra. Era  amigo de la madrastra. Ella logró meterse en el bosque y los perdió.

Un día  apareció un chico que le gustó a Blancanieves que se llamaba Juan, era cazador; cazaba animales. A Blacanieves no le gustaba comer animales porque le daba pena.

La madrastra con su amigo de la máscara seguían buscándola a Blancanieves hasta que se perdieron en el bosque y nunca se volvió a saber de ellos.

Blancanieves y Juan encontraron a un mago que hacía actos de magia muy impresionantes; ellos se reían de cómo el mago hacía su magia. Se casaron, el mago fue su padrino y vivieron felices por siempre.                                                                                                                                                                                                                                                                                                  FIN…

Otro final para Blancanieves

 Blancanieves se sintió cansada y se acostó a dormir, en una de las camitas. Luego de  unas horas  se despertó y vio que la cocina  estaba sucia  y se puso a limpiar. Después  de un rato vinieron tres duendecitos  y la vieron. Blancanieves les pidió disculpas  por entrar a su casa,  ellos le dijeron que no había problema y además podía quedarse por unos días. Al otro DIA  vino un príncipe, él  y Blancanieves  se enamoraron  y los adoptaron a los duendes y vivieron felices

 

                                   Débora Sarmiento                                           

¿CUÁL SERÁ EL FUTURO DE BLANCANIEVES?  

 

Blancanieves se desmayó porque no lo podía creer. Se golpeó muy fuerte la  cabeza. Vinieron unos expertos. No se despertaba y pasaron 20 años. Al fin se  despertó. Empezó a gritar. ¿Qué pasó? Había cambiado todo todo, no había carretas, ni castillos, había muchos edificios. Los expertos la habían  llevado para hacerle un tratamiento. Ella dormía en la calle, pasaba mucho frío noche a noche. De día buscaba a su familia, buscaba y buscaba, hasta que se dio. Encontró a su mamá en un geriátrico. Ella no lo podía creer. La madre le dijo que el padre había muerto. Se alquilaron un departamento y vivieron felices para siempre.     

 Gastón A.Ripani

OTRO FINAL PARA BLANCANIEVES 

 

Blancanieves huía de la madrastra y el cazador, pero a último momento llegó un príncipe azul y la llevó al arrollo más cercano del bosque. Pero el cazador tenía un caballo oculto y la perseguía, el príncipe debía pasar un río y lo logró.

El cazador y la madrastra no querían pasar el río porque tenían miedo y los perdieron y así vivieron felices Blancanieves y el príncipe azul.

 

Franco Medina

Mil finales para Blancanieves...

 ¿Quién no conoce algún cuento mágico de princesas, brujas y príncipes azules?

 

 

Seguramente, todos hemos tenido alguien que antes de dormir nos deleitara con estas historias de mundos encantados y finales felices.

Hoy, los chicos de quinto han cambiado el final de Blancanieves: mundos del futuro, explicaciones supernaturales y  mucho más...