Blogia

LOS INQUIETOS DE 5° A

OTRO FINAL PARA BLANCANIEVES 

 

Blancanieves huía de la madrastra y el cazador, pero a último momento llegó un príncipe azul y la llevó al arrollo más cercano del bosque. Pero el cazador tenía un caballo oculto y la perseguía, el príncipe debía pasar un río y lo logró.

El cazador y la madrastra no querían pasar el río porque tenían miedo y los perdieron y así vivieron felices Blancanieves y el príncipe azul.

 

Franco Medina

Mil finales para Blancanieves...

 ¿Quién no conoce algún cuento mágico de princesas, brujas y príncipes azules?

 

 

Seguramente, todos hemos tenido alguien que antes de dormir nos deleitara con estas historias de mundos encantados y finales felices.

Hoy, los chicos de quinto han cambiado el final de Blancanieves: mundos del futuro, explicaciones supernaturales y  mucho más...

  

 

Bienvenidos

Bienvenidos a todos a este espacio educativo donde los protagonistas son nuestros chicos. Ellos han construido todos los días y con mucho esfuerzo los trabajos que aquí hemos decido mostrarles.

El aprendizaje es a veces díficil pero sin duda es maravilloso. Cuando los alumnos pueden crear, reflexionar, opinar se producen aprendizajes que perdurarán por siempre. De eso se trata la escuela, de eso se trata aprender. 

Aquí, intentaremos compartir algunas de nuestra producciones. Es puro entusiasmo lo que nos surge al poder llevar nuestro trabajo a casa, a otras escuelas...

Esperamos que lo disfruten.