Blogia
LOS INQUIETOS DE 5° A

LA RESIDUAL 

                                                                                                                                                                                                                                                         Ezequiel: El sonido del bombo y del redoblante me gusta especialmente.                                  

Armando: Me gustó como tocaban los instrumentos y la letra es buena. 

JORGE: me gustó como tocaban mis compañeros  y también como bailaba la murga “La residual”.           

Matías: Yo toco el bombo y me gusta como bailan mis compañeros. Jorge toca el platillo, Gastón el redoblante y Ezequiel y Armando el pasacalle. Los dos lo hacen muy bien. 

                                                         JORGE , ARMANDO, EZEQUIEL

0 comentarios