Blogia
LOS INQUIETOS DE 5° A

La murga

La Residual 

 

A nosotros nos pareció que la murga La Residual fue estupenda y muy divertida.

Ale: sentí un poco de vergüenza cuando tenía que hablar delante del público siendo diariero de la llamada la murga.                                                                                                                                         

Yo, Lucas,  me sentí avergonzado por la culpa cuando tenía que levantar el pasacalles con el cartel de la residual con todo los nombres del grado de 5to a  y los profes llamados Cristina, Fernanda y la profesora de tecnología que nos ayudaron a hacer la murga.

Alexis:  a mi me pareció muy estupendo hacer la murga y cantar con el resto de los chicos, no me gustó bailar porque me daba vergüenza.

 

 Lucas E. D´amico Ale R. Leguizamón Alexis Vallejos

0 comentarios