Blogia
LOS INQUIETOS DE 5° A

Blancanieves y los sietes enanitos

Blancanieves salió corriendo de la casa pequeña de los sietes enanitos antes que la atraparan, pero se chocó con la madrastra que quería a  atraparla con un hombre de máscara negra. Era  amigo de la madrastra. Ella logró meterse en el bosque y los perdió.

Un día  apareció un chico que le gustó a Blancanieves que se llamaba Juan, era cazador; cazaba animales. A Blacanieves no le gustaba comer animales porque le daba pena.

La madrastra con su amigo de la máscara seguían buscándola a Blancanieves hasta que se perdieron en el bosque y nunca se volvió a saber de ellos.

Blancanieves y Juan encontraron a un mago que hacía actos de magia muy impresionantes; ellos se reían de cómo el mago hacía su magia. Se casaron, el mago fue su padrino y vivieron felices por siempre.                                                                                                                                                                                                                                                                                                  FIN…

0 comentarios